Monday, September 12, 2011

Netflix México: Primeras impresiones



Punto a favor de netflix en su versión región 4, en específico la de México, acepta pagos con débito, de ahí en fuera, todos son puntos malos.

¿no debería correr en esas cosas que usan los niños? ¿xbox 360?
Netflix México: Primeras impresionesLa selección es más bien pobre (como dicen Yasalex y Joryx)
Netflix México: Primeras impresionesNo hay/ no he encontrado contenido que se vea bien, es algo que hasta cuevana logra.
Netflix México: Primeras impresionesMe dio problemas con mi navegador de toda la vida
Netflix México: Primeras impresionesTodo eso se puede perdonar, si usas un monitor pequeñin, ni cuenta te das de los artifacts...bueno, te acostumbras, pero hay algo imperdonable, en casi todo es imposible quitar o el doblaje o le subtitulado, sí, ya se que hay quienes lo ven como una ventaja, pero para mi no lo es, es sumamente molesto.
Netflix México: Primeras impresiones
Netflix México: Primeras impresionesY bueno, me hacen el favor de informarme que puedo conectar una PC a la TV...wow y más wow
Netflix México: Primeras impresionesAnte la pobreza de contenidos, yo sólo lo vería como opción para matar las tardes de alguien que use un dispositivo táctil, sí, para un adulto que este con una iPad queriendo matar el día.

No hay nada fabuloso en silverlight o en los códigos de netflix, el viejo comenzar, pausar sigue siendo la ley, pero no se descarga en su totalidad, lo bueno es que te guarda tu spot para que continúes después, aún no he probado si en otro aparato también funciona.
10 things I hate about you si está en inglés sin obstrucciones.
Mad men no, y esa si me interesaba
¿cuándo llegarán las apps a la App store mexa? ¿ya están en android?¿funcionarán aquí los queue managers?
Con lo visto en este primer hands on, no, no me suscribiría

7 comments:

  1. Ahh... creo que eso fue lo que le pusieron a mi "consola infantil" Yo me estuve viendo allí precisamente las de Startrek, jeje Luego se me acabaron los puntos MS y volví al tradicional Peliplay :P

    ReplyDelete
  2. No sabía a que te referías en twitter

    ReplyDelete
  3. Como Zune ya empezó a agarrar fuerza en Xbox360 (ahí te rentan las películas de una en una), sería de esperarse que MS le ponga trabas a Netflix acá... Aunque seguro seguirá presionando y no dudo que termine saliendo (En EUA sí está, no?)
    En Wii funciona bien... Curiosamente me dio la impresión de que se ve mejor en Wii que en compu. (No quiso darme HD en la compu). Me gustó que te guarda tus películas vistas y los puntos donde te quedaste entre los diferentes sistemas.

    Les doy $50 al mes y ahi quedamos...

    ReplyDelete
  4. Qué extraño lo de los subtítulos... es estúpido que en algunas (como dices, Mad Men), te deje CAMBIAR los subtítulos... pero no QUITARLOS!!!

    He encontrado algunas otras que sí tienen la opción.

    ReplyDelete
  5. Eres un imbecil.

    Seleccion pobre? Que, esperabas los blockbusters de Nolan y Bay? Varias de las peliculas que estan en tu screenshot tienen un 80% o mas en rotten tomatoes, y 'Children Of Men' que es una super tremenda.

    Ya intestas picarle al boton 'HD'? O te da hueva esperar que cargue?

    Es un hecho bastante conocido que no hay Netflix en X360, y no se por que te sorprende; la 360 ya esta casi muerta.

    ReplyDelete
  6. y tú aparte de cobarde eres un hablador
    si hay versión de 360, la 360 es la consola con más éxito en México, sólo que en México no la están habilitando.

    No, no esperaba los blockbusters de Nolan, esperaba por ejemplo una película del 87 como "empire of the sun" que no está, o esperaba el famoso Dr. Who

    ReplyDelete
  7. Y si fueras un poco menos estúpido sabrías que Children of Men y Gattaca son recomendaciones de este espacio, pero las tengo

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos