Saturday, January 5, 2008

Duke nukem Forever ¿llegara algún día?

Lo malo de encontrar un juego tan bueno como Bioshock es que después de terminarlo (porque es un juego que se va como agua) el resto de tus opciones se siente pobre, para empezar source ya se siente viejo, recordemos que es un motor que debimos haber conocido en 2003 y Dark Messiah of Might and Magic no es rival para la obra de 2K games, luego el soporte para el control inalámbrico de xbox 360 todavía es muy poco en la PC, cierto es que Viva Piñata, Spiderman 3, Spiderman Friend or Foe y (no me consta) uno de los nuevos juegos de Tomb Raider lo soportan de modo adecuado, pero los demás no.

Así que esperando un juego que le haga sombra al juego del año de este blog, me acorde que en Diciembre 3D realms nos dejo ver un nuevo trailer para el juego padre del vapor ware, la burla de la industría, el desarrollo más largo de la historia, el lleno de ambiciones y que se suponía redefiniría el juego en varias plataformas, si, DUKE NUKEM FOREVER no está cancelado, así que recordemos cuan jóvenes eramos cuando oimos por primera vez de este juego (a mi no me toco jugar Duke Nukem 3d, yo llegué a la escena en 2001 y ya era una burla)


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos