Tuesday, May 31, 2011

¿y en que andamos?

Pocas veces nos ha dado tanto gusto que un mes termine, yo generalmente lo detesto, siento que la vida se nos escapa a cada instante, pero de verdad que Mayo, literalmente me tenía enfermo, primero bronquitis, luego un malestar que sigo desconociendo, y como docente/maestro, se me vinieron encima las fechas, de verdad que eso, junto con la despedida al conamat será lo que recuerde de este mayo 2010.

Proyecto Jorge Figueroa

No le presten mucha atención a los errores, aprendí dos o tres cosillas haciendo este trabajo y de verdad que ahora sería de aportes más valiosos a megaline games que cuando me dieron aire de escribir para PC

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UPDATE Junio 3 2011
Pues el trabajo de verdad fue un salvavidas, le falta una tabla de ANOVA, pero con el ya la libramos :D

Saturday, May 28, 2011

la plaga pambolera

A veces la ingenier@ Espín es más que el contacto incomodo:P
Este comercial de Ogilvy que puso en Facebook hoy es un tesoro, de hecho la primera parte me hizo acordarme de todas esas ocasiones en que esos animales que patean un balón invaden las canchas de basket y ponen una piedra (una mineral y no una de su nivel intelectual) o una mochila para improvisar una portería, carajo, con tantas ches canchas de futbol (soccer, rápido, 7, de salón...) que hay y tienen que invadir los pocos espacios dedicados al deporte ráfaga.
Sueño con una iniciativa como la de Sprite Spark Parks aquí en México, pero me conformo con un poquito de respeto por los espacios de un deporte que no se puede practicar en donde sea, a diferencia del fucho, que con un bote de frutsi, o un montón de papeles ya está.


VP Creativo: Jose Montalvo
Director General Creativo: Miguel Angel Ruiz
Director Creativo: Fernando Carrera/Victor Alvarado
Redactor: Fernando Carrera/Victor Alvarado
Arte: Fernando Carrera/Victor Alvarado
Productor: Juan Pablo Osio
Casa Productora: Catatonia Comuna Filmica
Director: Luis Lance
Post Produccion: The Filter
Audio: Prado Sur
Musica: Prado Sur


Y les consta que a mi me gusta el futbol, pero no me ven usando las porterias para lo que no son

Friday, May 27, 2011

gayola sucks big time: Rammstein es para verlo en la pista

Siempre pasa, que le confías a alguien conseguirte un boleto en buen lugar y sus sensibilidades y las tuyas no coinciden y estás todo el concierto cabreado por la ubicación menos que adecuada.

Eso me paso ayer en Rammstein, pésimos con P mayúscula los lugares en donde estábamos, y de nada valió que el de ahora si fuera el show completo


Este fue el setlist
Rammlied
Buckstabu
Waidmanns Heil
Keine Lust
Weisses Fleisch
Feuer Frei
Wiener Blut
Fruhling In Paris
Ich tu dir weh
Du riechst so Gut
Benzin
Links 234
Du Hast
Pussy
Sonne
Haifisch
Ich will
Engel
Te Quiero Puta

max y blanca nievesLamentablemente no lo escuche completo :(

Aunque en el palacio de los deportes, lo de escuchar es más como oír, de verdad que suena mal.

Al menos Max se lo paso bien, aquí lo vemos con una Blanca Nieves que causo furor entre los asistentes.

Brutalidad policiaca con los #indignados en Barcelona


No me gusta hablar de situaciones que no alcanzo a comprender, pero ¿golpear a gente desarmada, en evidente postura pasiva ? eso no está bien ni aquí ni es Spain is different.

Creo que esto será un ejemplo de "les salio el tiro por la culata" y no me sorprendería que el número de manifestantes se incremente, eso, que un pueblo trabaje unido es algo que quisiera ver por aquí...

Thursday, May 26, 2011

Brown ...Brown?

En serio, habiendo tantas opciones mucho mejores, y tenemos a este tío que básicamente le decía a Lebron james...anda...mata, y eso cuando Lebron era un chavito, después James lo mando por un tubo...no espero nada de los Lakers el año entrante.



Lakers hire Brown as coach
Lakers Preparing For The Brown Era?




  • The Lakers picked Mike Brown as the successor to coach Phil Jackson
  • The deal is worth about $18 million over four years, the last year a team option
  • Brown went 272-138 in five seasons with the LeBron James-led Cavaliers

Mike Brown es el coach de los Lakers

De verdad que este mes ya tiene que terminar
Primero esa semana de esperanzas rotas, luego todos los problemas de salud y la pesadilla de trabajos y pendientes para los próximos días.
¿y ahora esto?
¿El coach de los Cavs de Lebron en Los Angeles?
Como le encanta decir a una de mis alumnas, WTF?!

¿En serio los Buss querían tanto ahorrarse unos dolares?
¿se acuerdan lo que les dije de que nos dieran tiempo?, yo creo que ya no es necesario

Tuesday, May 24, 2011

Are you a bad teacher?

Por alguna razón que no entenderé jamás, siempre he tenido una fijación con esos maestros a los que les vale sorbete el aspecto formativo, que sólo quieren cumplir con un horario, un calendario y cobrar, no se, a lo mejor me gustaría ser capaz de relajarme tanto y que, como pasa en la ficción, de cualquier modo, el alumnado reciba un empujoncito en la dirección correcta.



Sin embargo la vida no es así, todos juramos que queremos aprender, pero cuando nos dejan la opción del maestro barco y el joputa manchado siempre preferimos al barco, es la realidad, me gustaría creer que poder elegir al maestro sería el mejor filtro para los buenos de los indolentes, pero no es así, como pasaba con los intrigosos en las cortes del medievo, este sistema errado desde la concepción (¿quienes son los jueces?) premia a los que saben dominarlo, independientemente de su vocación o desempeño.
Y si, yo quiero que me valga gorro, pero no puedo y por eso haré una pausa.

El mundo si se va a acabar...


...pero es que paso lo imposible DUKE NUKEM FOREVER por fin llego al gold (es decir, ya es versión definitiva) para prensar, que ya sabemos que de definitivos los juegos no tienen nada, esperemos ver un parche pronto, quien sabe, quizas el primer día como también está tanto de moda.

So, pigs are flying and hell has frozen over, Duke Nukem Forever is finally gold after a mammoth 15 years of development and will hit UK stores on June 10th. I can't wait personally, good old fashioned shooting fun with more than a hint of tasteless humour expected.


Quisiera creer que todos somos adultos y ya sabemos lo obvio, que Duke Nukem Forever es un juego viejo, muy viejo, con mecánicas de su época, cosas que ya son convenciones superadas para lo que hoy en día entendemos como un first person shooter, hay cosas malas como que ahora los FPS hay quienes creen que se juegan con pads....., pero no, no va a faltar algún critiquejo que sienta que descubra el hilo negro y quiera venir a iluminarnos con esa verdad

"Duke Nukem Forever is the game that was once thought to be unshippable, and yet here we are, on the precipice of history," said Christoph Hartmann, president of 2K. "Today marks an amazing day in the annals of gaming lore, the day where the legend of Duke Nukem Forever is finally complete and it takes that final step towards becoming a reality."

Created over the span of 15 years, Duke Nukem Forever was first developed with the intense passion and commitment from an inspired group of dedicated designers, artists and programmers at 3D Realms under the direction of game industry icon, George Broussard.

"Duke Nukem Forever and its journey to store shelves is legendary," said George Broussard, creative director at 3D Realms. "It's an epic tale of four game development studios that banded together and did the unthinkable and shipped the unshippable. When you play this game you will be reminded of that epic journey at every turn and in every small detail of the game. The character, attitude, interactivity, gameplay and political incorrectness combine to make a Duke Nukem game a unique gaming experience. In the timeless words of Duke Nukem it's finally time to 'Come Get Some'. Come be a part of gaming history."

In 2009, after many believed that Duke Nukem Forever would never be completed, a small team of intrepid developers, known as Triptych Studios, resurrected the dream. Through their inspiring and steadfast commitment to the game and their exemplary talent and skill, they finally assembled the pieces to create an incredible, epic and cohesive gameplay experience. Under the production of Gearbox Software, Triptych Studios, Piranha Games and many other contributors joined together in a heroic effort to complete the long awaited game as a polished, full-featured triple-A title.

"Always bet on Duke, I did," said Randy Pitchford, president of Gearbox Software. "I bet on all of the developers who have ever been a part of this legendary project and I bet that none of us want to live in a world without the Duke. I've played the final game and it is an incredible experience - a once-in-a-lifetime opus of interactive entertainment that reminds me once again why Duke Nukem is our King. The developers of Duke Nukem Forever at 3D Realms, Triptych, Piranha and finally at Gearbox deserve our thanks and respect for never giving up and have truly shown us that they have balls of steel!"