A este juego en verdad sólo le hice caso hasta que sus creadores se dieron una vuelta por Brainy Gamer, como saben , aquel esfuerzo me encanta, se me hace muy necesario, muy diferente al fanboyismo rampante de tantos otros sitios, las entrevistas se centran en la industria y no en los dramas al interior del juego, nos da una perspectiva más redondeada.
Sus creadores reconocen que se parece a Shank, y eso no es malo .
No he jugado ni una hora, sólo he terminado el primer nivel, así que aún no podemos emitir juicios.
Es de esos juegos en los que el balance adecuado de sombras es vital, vean las tres screenshots de ajuste de gama para que vean a lo que me refiero, pero a diferencia de juegos "de terror" , aquí no haces trampa si no lo dejas del modo idóneo, sólo le restas a tu experiencia al ocultarte.
¿es difícil?
Pues depende, eres muy vulnerable, así que ser silencioso y que tus asesinatos cuando sean inevitables sea eficaz es muy importante, puede que si logres escapar con vida al ser detectado, pero en ocasiones no querrás pues pierde parte de su encanto, y si eres de esos que buscan achievements, pues los pierdes.
In Mark of the Ninja, you'll know what it is to truly be a ninja. You must be silent, agile and clever to outwit your opponents in a world of gorgeous scenery and flowing animation. Marked with cursed tattoos giving you heightened senses, every situation presents you with options. Will you be an unknown, invisible ghost, or a brutal, silent assassin? Upgrade new tools and techniques that suit your playstyle and complete optional objectives to unlock entirely new ways to approach the game. Finish the main story to unlock a New Game Plus mode with even more options and challenges.
No se como le fue en consolas, no entiendo porque tardo tanto en aparecer en EL soporte, tal vez por los controles, pero hay que hacer concesiones, y de verdad se juega bien con el pad de 360, que es requísito en toda PC con windows que se use para jugar.
No comments:
Post a Comment
Cuando esto es una conversación, todos ganamos