Sunday, February 8, 2015

UE MEGABOOM

Yo soy muy feliz con el Ue Boom, es más, he tenido que golpearme y someterme cuando frente al teclado estoy a punto de ordenar otro, nada más porque existe la opción de emparejarlos (no lo necesito) pero me tiene muy intranquilo saber que existe ahora un megaboom con más vida de batería (yo nunca me la acabo) y mayores capacidades en cuanto a los graves y el volumen.



Wednesday, February 4, 2015

Life is Strange #LifeIsStrange

Los juegos de hoy en día batallan mucho con esa definición, todo lo de Tellatle es una historia con poca interacción y cero libertades, y son imposibles de fallar.



Gameplay " Life is Strange " #Lifeistrange

El ya muy maduro (un eufemismo) engine Unreal 3 es usado para este juego de Square enix que tiene un mercado potencial enorme, dos generaciones de consolas y muchas, muchas PCs.

Tuesday, February 3, 2015

"Life is Strange"

Juego episódico con un decente port a PC, puedes cambiar del mouse y teclado al pad sin problemas en cualquier momento (lo triste es que todavía llame la atención algo que algunos títulos como el primer Bioshock ya hacían muy bien hace más de un lustro)

Esperemos que los detractores d elos juegos, los que señalan que son puras fantasías de poder, que son violentos y misóginos no se enteren de que este existe