Tuesday, March 26, 2013

Bioshock Infinite

Retrasos y todo, ya está aquí, ayer en PC en unos cuantos minutos ya se habían jugado 3492 horas, así que para estas altura el final debe estar publicado hasta la saciedad en la red.

A pesar de que está bajo la bandera de AMD Gaming evolved, este si tiene un driver nvidia hecho a la medida, y servirá para estrenar mi GTX 680


Ayer sólo lo corrí un rato en la GTX 470 con el driver de la semana pasada, ya terminé Tomb Raider, así que veremos que cambia con nuevo driver y nueva tarjeta.

En semana santa me quedaré en Monterrey, así que si todo sale bien terminaré el libro que estoy leyendo y este juego.


Update
La 680 ha puesto en evidencia a la TR2 RX 650 de Thermaltake, la maquina se me ha reiniciado ya tres veces, me he visto en la necesidad de comprar una nueva fuente.
Entonces, ni termine el juego, y el libro de Black Passenger Yellow Cabs: Of Exile and Excess in Japan es muy largo

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos