Sunday, October 14, 2012

AKB48 チームA 5th 「恋愛禁止条例」TDC Hallフル

Como saben estoy pensando seriamente dejar el japonés, digo, esa etapa ya pasó, es triste perder el interés, pero así pasa, hay cosas en las que uno no manda, y total, a mucha gente se le hace correcto englobar coreanos, chinos y demás en una sola etiqueta, y si haces cualquier comentario eres un poser o un sabelotodo (me cae que por eso estamos como estamos), pero si quiero obtener de pérdida ese N3.

Cuando comencé, sólo era curiosidad y quería llegar hasta el tercer nivel (en ese entonces eran cuatro)y lo conseguí en 2009, desde entonces no ha habido mucho avance, y se lo achaco todo a la falta de motivación.

En eso cavilaba cuando me tope con este vídeo, que nostálgico, todos esos años de estudiar japonés, el j-pop era como mi "sucio secreto", pero ni sucio, ni secreto, aún hoy en mi last fm lo japonés cotiza alto, y también a estas chamacas les he perdido la pista, por eso me gusto tanto este revival (cosa ridícula porque el grupo el día de este show no tenía ni seis años ) por los recuerdos asociados a esas rolas.

t;

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos