Tuesday, September 18, 2012

Rise of Coding: Why We Should All Learn a Little Code

Y que me lo digan a mi, como uno de mis ex-alumnos lo sabe, yo me siento "incompleto"...¿mal?.. por no saber programar, siempre quiero intentarlo, pero con mi déficit de atención, todas las cosas que quiero hacer (y nunca hago ) pues sigue en el "to do list"

Creo que sí, todos deberíamos tener unas nociones básicas, por seguridad

 OnlineCollege.org  ha armado esta pequeña infografía sobre la creciente popularidad de la programación entre nuestros jóvenes, ¿quien sabe? , a lo mejor eso nos ayude a entender a esa nación del start up que es Israel, y entendamos porque los Estados Unidos necesitan mejorar su sistema de visas para la gente que quiere emprender allá.
 Programming Infographic



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos