Monday, September 24, 2012

Kathryn Schulz: On being wrong

Hoy pensaba en esto, en la mañana me daban una evaluación del famoso DISC , y mientras veía mis resultados pensaba que algo no estaba bien, pero es lo que paso con esas cosas donde no hay respuestas erroneas, no dejas de querer atinarle. Hace no mucho leía que la spersonas mayores se tardan un poco más en responder, porque quieren tener la razón (¿qué va a pasar con tanto troll del internet cuando lleguemos a esa edad?) The Elderly React Slowly Because They Want to Be Right y quien sabe, a lo mejor no sea tan terrible,The aging brain: Why getting older just might be awesome, esta chica se cruzo por mi camino mientras leía (terminaba por fin el libro de Clinton Back To work)y ya me dieron ganas de ller su libro, uno más a mi interminable backlog (en serio necesito leer más rápido)

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos