Wednesday, June 27, 2012

au revoir netbooks

Netbooks (esas hijas de la crisis que termino de detonar en 2008) siempre fue un form factor que me desconcertaba, y la verdad me parecía una tragedia.
 
Allá por 2009, cuando eran lo único que veíamos, me chocaba que la gente no se resignará a que eran muy poco máquina por el precio más bajo Las netbooks se venden...

Me preguntaba al final del año si ya habían llegado a su fin

2010 ¿ya nos cansamos de las netbooks?


Y como dicen que nunca digas de esa agua no he de beber, me hice con una, pero no una cosa anémica, con una de vídeo decentón y un puerto HDMI (que a como daba lata con los añejos cañones del Politécnico).

Me gustaba y en conjunto con mi escritorio me fue muy útil en 2011, año en que estuve dando clase sen bachillerato, usaba mi desktop para armar mis clase y con dropbox lo sincronizaba a la portátil, pero ya es una era de surface tablet, ultrabooks (un concepto "thin & light que no es nuevo, pero ahora podría ser que sí funcione) , tablets y demás, hay que moverse, y así, nos desafanamos del form factor de la relación incómoda.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos