Sunday, February 5, 2012

Catch - Coca-Cola SBXLVI

Veo mucha negatividad en las redes sociales respecto a la expectación por el super tazób que se juega hoy.
No los entiendo, nadie los obliga a verlo o a leer sobre el, los cines (sólos que los transmitirán) no cerraran, la TV y las series on demand siguen ahí
¿por qué esa mala vibra ? ¿por qué de todo hay que quejarse?

Hay un poco para todos, para los que nos gusta mucho el cine comercial, en este partido se lanzan muchos trailers de blockbusters que esperamos, para los que les gustan las fionanzas, en este juego, en que tan rápido y que tan largos son se puede medir el rumbo de la economía ¿se acuerdan de que en 2009 había temores de que no se agotarán?, si la publicidad es lo tuyo, en este juego se lanzan las campañas más caras (no siempre sosfisticadas) y estará Madonna a sus ...¿muchos años? en el mediotiempo.
Si no te interesa no lo veas, deja de quejarte, ignóralo, o aprecia el entorno, el contexto, es de verdad muy interesante, no hay una sociedad que conozcamos tanto como la norteamericana y en serio a veces los juicios que leo en las redes sociales son de gente que parece que no viviera en modelos basados en el norteamericano.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos