Tuesday, November 29, 2011

de displays y otras cosas

Acer lanzo un monitor que se debate entre ser de early adopter y una buena oferta.

La pregunta es
¿ahora si?
Hace muchos años que la llegada de la mal llamada "FULL HD" al grueso del público ha limitado el avance en displays, esas resoluciones las manejaban los monitores de PCs hace un rato, en especial por la cercanía al usuario, el DPI es importante, bueno, estancados en a lo mucho 1080p, las PCs comenzaron a buscar un modo de justificar renovar tu GPU, y entre el surround gaming y el 3D lo encontraron, y la mezcla de ambos es un nirvana lúdico .

En 2010 compré un TV LED LCD ...si, yo comprando TVs, de 32" con un rate de 120 HZ, la idea era usarla para el 3D, estaba a punto de comprar mi kit de lentes de nvidia cuando me di cuenta de que la maldita TV conectada por HDMI no hacía uso de los 120 HZ y pues ni modo, me quede con un display muy, muy brillante y muy grande para lo reducido de mi cuarto , pero me mal-acostumbré, y ahora que he vuelto a las 23.6" y a sentarme alejado del mismo, no me hallo, por eso, estoy pensando, ¿qué será mejor? Una nueva TV de 32" (o más grande) que puede o no tener los 120 (o más) HZ requisitos o decantarme por un monitor 3D que si que haga uso del hardware, ahora bien 1080p, 3d y DX11 ¿ya es hora de jubilar mi 470 GTX?
...
y no todo en la vida es juegos, la fotografía en 3D también le puede dar uso a este display

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos