Wednesday, July 20, 2011

Monetización cinematográfica a través de la libre distribución @ cpmex3

Monetización cinematográfica a través de la libre distribución Esta era una a la que le tenía muchas ganas, pero parece ser que había mucha expectativas , pero en ese sentido de la formula mágica para hacer dinero con Youtube (estos mexas siempre llegando tarde a todo) o de cine, y por eso me fui, hubo unos reclamos en mal plan por parte de la audiencia. (de hecho se ven los reclamos al final del vídeo)

Cuando comenzó eso me retiré, aunque lo que comentaba Saadia me recordaba a Indie Game : the movie, y como paso con su 3:19, tal vez sea mejor dejar el mercado mexa o el castellano.

Y yo que me iba a animar a preguntarle a Saadia porque quitaron el comercial de "vives entre pamboleros" si era tan buena.



Debo disculparme porque yo también tuve un mal comportamiento, pero es que moría de hambre y me puse a comer ahí.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos