Tuesday, July 19, 2011

campusmx 3

jiff@campusHenos aquí contra los pronósticos, creo que fue una de las entradas del Conacyt la que lo hizo posible, no comentaré mucho, ni tomaré vídeos, porque sólo dios sabe donde carambas quedo el cable de la cámara (en serio, no es tan afortunado cuando en la familia hay equipos compatibles, la única excepción los cargadores del teléfono) así que sólo nos queda el x10 mini pro, así que olvidenlo, aquí no hay luz natural.

Traje a Parker V4 (con la mitad de la ram y el quemador anda nadando :P) pero me la llevo mañana y si regreso los otros días traeré la netbook.campusmx 3

Antes yo respiraba seguridad aquí, pero desde la segunda edición las cosas se han deteriorado un poco en ese sentido, en la primera compus hasta deje mi compu aquí y me fui a clase de japonés y a bañar a mi casa.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos