Friday, May 13, 2011

Chromebooks

Por fin volvió Blogger....
OK, al grano
En el Google IO 2011 se presentaron las chromebooks que es como le llaman a estas computadoras diseñadas para correr Chrome OS.
Les recordaré lo que dije hace cerca de dos años: Chrome Os ¿ya dejaron de mojarse?



Me gustaría poder decir que en estos más de 20 meses las cosas han cambiado, que gracias a un nuevo enfoque de los carriers en Estados Unidos ya hay Internet en todas partes y que eso ha orillado al mediocre Internet de Telmex a mejorar, pero no es así, seguimos donde estábamos, es decir, estamos cada día peor y sigue siendo un sueño guajiro usar una computadora que todo lo hace en la nube.
Si, seguro que a muchos administradores la idea de tener una única plataforma les llama la atención, que los parches se apliquen solos y en el background y cuando ellos digan y si ellos dicen les debe parecer la panacea, pero a mi no me basta con las opciones en línea, no se si Google tenga un éxito entre las manos, pero a mi no me bastaría con sólo el web y eso que en este momento se están sincronizando carpetas en dropbox y escribo esto en la interfaz de blogger con la ventana del navegador (que no, no es Chrome maximizado)



El tiempo lo dirá, pero yo sería muy cauteloso de darle más y más información a Google....y si, blogger es el servicio de blogging de google

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos