Monday, August 16, 2010

por acá seguimos

Dedicarse a estudiar no ha cambiado el hecho de que aún no tengo tiempo para darme un respiro, entre los amigos que se andan comprando HDTVs y quieren asesoría, la campus party en la que se me hizo conocer a algunos twitteros con los que de de verdad parecería que ya nos conocíamos de años como Kijad, que fue un verdadero placer y además rencontrar a otros con los que siempre es un placer platicar como adanvecindad, y las tareas, los capítulos que hay que leer, la tramitología, que los que hemos estaod en el IPN sabemos que es descorazonadora, la injusticia del hoy no circula en un coche que ni gasta gasolina y no tiene 90,000 km todavía, también me traen brincando, y además en casa podría haber cambios.

Hoy por ejemplo las actividades de la maestría incluyeron un par de viajes por memory lane, el primero a las épocas del cecyt 9 y las clases de fresadora, que ensu momento cambiaron para mal a no dividir los grupos, y luego al kinder, los días de las batas de rayas, en fin, que cada día es diferente, y aún no he volteado a ver de que se trata mi tarea de mate.

Por aquí seguimos y al rato postearemos con el buen prismático, el américa nada más no anda.

2 comments:

  1. Ni modos amigo! Eso pasa cuando la agenda esta llena. Yo prefiero que mi agenda este llena a que no tenga nada que hacer porque después entra la ociosidad!

    ReplyDelete
  2. eso es muy cierto, pero yo también tengo algunos bonitos distractores en casa :P

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos