Sunday, August 8, 2010

La doble moral y AKB48

Me encantá como lo pone Cat.
La gente ha reaccionado como si éste vídeo de AKB48 fuera algo nunca antes visto en la promoción de sencillos/álbumes musicales , son unas zorras, es una insulto, la pedofilía y demás, cuando a lo que mucha gente se le olvida es que sólo dos de las chicas del vídeo son menores de edad y por dios, el Kpop tiene muchos más mensajes así.

Yo no voy a mentir, a mi todo ese asunto de las idols se me hace medio enfermo, pero AKB48 me gusto por la temática de letras como Seifuku ga Jama wo Suru y su insinuación de Enjo kōsai y que las chicas eran (la mayoría) muy bonitas y con ese allure del uniforme...ufff, así que si ahora que ya son mayores usan un montón de cliches y abusan del fan service no puedo poner una cara de indignación, si, siento que el vídeo cruzo una línea pero la verdad no podía dejar de verlo, lo comenté en twitter la mañana que lo tuve en mi poder, así que no, he de admitir que el vídeo es tal vez el equivalente de estar empalagado, nos dieron de todo a manos llenas, con suficiente insinuación como para no pedir más.
Ahora será interesante ver que línea tomasn los singles 18 y 19 que ya están planeados.

Fine, don’t. And chill out. Geez. Nobody is forcing you people to like anything or buy anything, so please chill out, ok?
Also, I’m pretty sure that AKB48 will sell pretty well anyway even without all of you non-fans helping out with buying some singles, so don’t worry about it

2 comments:

  1. Tendre que ver el video. Me gusta el Jpop pero no soy gran fan. En cambio El kpop es mi mundo. ja ja

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos