Sunday, August 8, 2010

Agosto 8 - 14

Semana del Campus party México 2010 a lo mejor me doy una vuelta por allá un par de días, pero nada muy largo, lo más seguro es que sólo pueda de sábado a domingo.

Los cambios no se han detenido, de hecho en la semana que termino pase de estar estudiando en la SEPI Azcapotzalco a ser un alumno de la SEPI de la ESIME Zacatenco, ya estuve buscando como hacen referencias al estilo Harvard, un doctor nos explico claramente cual es la diferencia entre la licenciatura, la maestría y el doctorado, lo que viene será interesante sin duda.

Además de que fui al doctor, me dieron de alta, hasta platiqué con él (ya ven, cosas de la vida) y el día 5 de Agosto renunciá a mi trabajo , así que ya soy estudiante de tiempo completo, además de que ya hice mi CVU y ya fui a hablar con el que además de mi maestro dirige el programa donde estudiaré.

Desde mañana si, no habrá descanso, pasaré a ser un personaje intercambiable de PHD comics y también quiero empezar a correr, por cierto ¿cómo carajos no hay sensores de nike+ sueltos en ésta zona?
Y espero que la Orquídea ay Miss Neza ´99 suban las fotos de la reunión del viernes.
Pues si, el año ya está en su etapa final y a darle.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos