Monday, July 12, 2010

Un Juego Absurdo

El mundo tan grande, los modos de vida tan diversos, pero la mayoría de los temas, Universales, como respirar.

A veces no entiendo cuando la gente es tan regionalista, tan de un barrio, tan de una colonia, y demanda y exige un orgullo, para mi no pasa así, donde has nacido, es tan un accidente, como el que seas zurdo, que seas hombre, que seas mujer, que hayas nacido en lunes, uno no puede y no deberían exigirle , estar orgulloso de las cosas que no ha elegido.
Pero vamos, que me pierdo disertando sobre ese tópico, acá, lo quiero que vean es éste vídeo, muchos hablamos castellano, pero cada uno de nosotros tenemos un modo de hacerlo.


Al final, todas las historias que valen la pena, si que deben tener a una chica como el motor, la causas y el origen.



Me lo ha mostrado "el ave del paraíso" recomendado por el señor AHMLIVE

2 comments:

  1. Si que me causo gracia! En verdad si es un juego absurdo!

    ReplyDelete
  2. Y es ley de la vida, yo esperaba que con los años nos dejaramos de tonterías, pero veo a matrimonios maduros, hombres y mujeres ya con hijos grandes y siguen en las mismas

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos