Sunday, May 23, 2010

Mayo 23 - 29

¿qué hay gente?
Hoy di mis últimas clases del mes de Mayo, me tomare unos días para estudiar, la verdad la competencia por esos 15 lugares en la maestría se va a poner buena, muy en mi contra actuá que la gran mayoría de los aspirantes siguen siendo estudiantes de tiempo completo, incluso una chava que trabajaba lo dejo la semana pasada para dedicarse "en cuerpo y alma" a estudiar para esos examenes, como pueden imaginarse las cosas están muy cuesta arriba, aunque aquí me he dado cuenta de que no estoy tan en ceros como creía, cierto, no se hacer matrices, porque nunca lo vi, pero a pesar de mis 29 años y lo mucho que perdí velocidad en los años que no di clases, sigo siendo el más veloz en cálculo mental y sigo sabiendo simplificar más rápido que los dependientes de la calculadora, y si bien si he sido un ingeniero de escritorio, con NSK tuve la oportunidad de ver muchas plantas de muchos tipos, yo estuve ahí en donde hacen lamina galvanizada, en colada continua, en papeleras, en muchas empresas, incluso mi tema para Procesos de Manufactura me remontará a mis aciagos días en Walworth, y hoy paso algo raro, luego les cuento.


sato amina
Sato Amina no es de mi gusto, es muy niña, pero no me cae mal, esperemos que su semana sea de las mejores.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos