Sunday, April 11, 2010

ahora si ya vuze no more

Y es que ya hace casi dos años que Azureus ya nada más era mi costumbre, digo, lo venía usando desde 2005, con un cuate le movimos un rato al bitcomet, pero yo llegué a Azureus y ahí me quede, era una cosa poderosa, y jamás entendí tanto berrinche de que era un cerdo de recursos.
Cuando hice mi instalación de Vista, la elección ya no era Vuze, el nuevo nombre de Azureus, que cambio su paradigma a una tienda, sin dejar las funciones de cliente bittorrent (que de hecho el torrent debe dejar su lugar al magnet link según la gente de pirate bay) la elección, fue clara, µTorrent, no está pobre en funciones para que aceleres las descargas (que eso si es una ciencia, en especial con ésa manía de Hellmex y Slim de capar el upload) y cumple su función, así que el anuncio de hoy de Vuze de su compatibilidad con la iPad ya es demasiado, a la goma, nuestras metas y enfoque son distintos, me llevo el gran recuerdo de los años con Azureus y me voy a µTorrent


Ya tiene años ese tutorial de bittorrent que hice alguna vez

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos