Tuesday, March 2, 2010

The Cup of Life

100 días para el mundial
Los pseudos intelectuales se regodearan en recordarle al mundo que por algo tan simple e intrascendente como que un balón rebase una línea se emborrachan, dilapidan dinero, se olvidan de las cosas importantes, y mientras que es cierto que tienen razón, también se nos olvida que el mundial de soccer es el evento número uno del planeta, con la excepción de estados Unidos y regiones de Asia que son más afectas al cricket, pocas naciones dejan de prestarle atención a ésta celebración.

Y en lo que hablamos de fiesta, siempre hay una canción, si bien las dos que se usaron para 2006 me gustan, creo que no ha habido una mejor que ésta de un tal Ricky Martin, no lo sé, puede que se deba al recuerdo de que para ese mundial de Francia yo era un chaval de 17 y todavía pasban todos los partidos por TV abierta, y en la escuela no iba del todo bien, razon por la que pude ver muchos juegos, pero aún así, mi vida cambio mucho en ese mes de mundial y por eso tengo grabada ésta rola, que junto con la de Celine Dion para la otrora película más taquillera de la historia dominaron el año en la radio (y en las clases de inglés del Cenlex Santo Tomas)


Es raro ya ver vídeos así, se nota que por 1998, la discusión sobre el aspect ratio no estaba en los ciudadanos de a pie.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos