Friday, March 19, 2010

¿así serán los promos de Windows phone 7 series?



Se ven buenos, justo lo que le ha faltado a Palm, y es increíble que a pesar de que WEBos es muy bueno, otra vez Palm está perdiendo dinero por todos lados

Es muy triste, y revelador darse cuenta de que la televisión todavía es muy relevante en la decisión de compra en los Estados Unidos, no es de sorprender en un mercado donde los carriers tenían tanto poder, y el público sabía muy poco de terminales.
Otra cosa donde se puede uno dar cuenta de ello es en lo disparejo que están los usuarios masculinos de Android, casi tres veces el número de usuarias, el único SO en el que pasa eso. (habría que ver Linux)

Lo dije el día del anuncio, lo dije el día que arranco MIX 10, yo tengo mucha fe en windows phone 7 series, si no lo arruinan, como ya les ha pasado antes, yo creo que el próximo smartphone que comprare será uno que corra WP7S, pero esperemos, falta mucho tiempo, y ya ven que apple anda loca con las patentes de un proyector.




i heart windows phone

4 comments:

  1. Está super tu blog :D
    Pasa por el mío

    http://futureislost.blogspot.com/

    Y hacemos intercambio de links

    ReplyDelete
  2. Gracias por visitar, ten la certeza de que ya le estoy dando vueltas al tuyo

    ReplyDelete
  3. Yo también confio mucho en Windows Phone 7 Series, en el video que se presenta aquí se puede ver la mejora en los sistemas operativos de Microsoft y la tecnología tan avanzada que nos ofrecerá. Yo encontre este link, con varios modelos de celulares que lo tendrán se los dejo para que los chequen http://bit.ly/a1TY1Y. WPH7 Series, será un gran competidor y ganará muchos usuarios.

    ReplyDelete
  4. El OMNIA II de Samsung, vendrá con Windows Phone 7, el cual tiene una enorme cantidad de aplicaciones, tanto para la parte productiva, mediante el Office Mobile, notas, calendarios, agenda, etc.; como para el de entretenimiento, con distintas funciones multimedia y juegos.

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos