Wednesday, February 24, 2010

Street Fighter IV on iPhone OS

No se ustedes, pero parece que Capcom estaba muy reticente a optimizar aún más el apartado gráfico del port para iPhone OS de Street Fighter IV, se ve lento, y no quiero que me digan que el original lo es, me refiero a que comparandolo con la versión de consola está lento, si, vale / valdrá 10 dolares, pero me parece que los gráficos podrían ajustarse un poco más, es el juego, la competencias (¿habrán hecho tweaks al balance?) y el ritmo sólo se nota al compararse con otros juegos, el problema es que aquí el otro juego es su primera encarnación.



Es indudable que por fin el iPhone OS se ha convertido en una verdadera opción para gaming handheld, pero, o le autorizan un control, o la gente deja de mentir que el esquema es bueno o intuitivo, la verdad los controles son un obstaculo para el juego, a mi me encanta, estoy enganchado al Chinatown Wars para mi iPod Touch, pero de verdad no hay señales, es muy fácil que mi dedo resbale de la posición adecuada, hay que jugar con mucho cuidado, prestando demasiada atención a los controles o fijandolo en una posición única, lo que le resta el encanto.



No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos