Saturday, January 2, 2010

El coco de winff

WinFF es un gran programa, bueno, el programa es FFMPEG y winff es nada más para que los que no quieren usar la línea e comandos no batallen (buena opción para Windows) y yo siempre lo recomiendo, ya tengo un buen tiempo usandolo, pero, a veces se me olvida un problema, para el que no se si en la versión de línea de comandos hay solución.
No hay soporte para caracteres no latinos, ni en la ruta, ni en el nombre del archivo, simplemente no avanza.winff no puede con
Me tope con ésta pared el día Viernes que tenía que ir a casa de la abuela y quería pasar unos episodios de un dorama para poder entrar en modo autista, pero no se pudo :S, tenía poco tiempo y en lo que los copiaba a otra carpeta ya no llegariamos ni medianamente a tiempo.

2 comments:

  1. Yo lo descubrí hace poco tiempo y la verdad es una maravilla. La capacidad de compresión me asombró; ahora es un indispensable en mi lista de herramientas =)

    Saludos

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos