Thursday, June 11, 2009

El PAN de NL se "inspira" en la campaña de Zapatero en 2006

La gente a veces confunde a los que festejan el cierre de un diario impreso en aras de la modernidad, la prensa, cuando no es corrupta, es una parte muy importante de la sociedad, los necesitamos para que los gobernantes no se sientan omnipotentes.

El universal, sobre todo en su página es contrastante, al ser abierta, a diferencia del Reforma, tiene un importante número de visitas y de hits, pero la calidad de sus notas muchas veces está para llorar, desde "columnistas" con opiniones de un renglón, entradas robadas, a veces descaradamente a los errores que denotan que no hay edición, ni revisión, pero aún así, su naturaleza democrática lo hace un importante foco para comenzar un debate.

Hoy denunciaron una copia descarada por parte de la publicidad del PAN en N.L. a las capañas de Zapatero en 2006, lo que demuestra que los publicistas se siguen imaginando que "España está muy lejos", cuando lo único que hace falta es que alguien se suba a un avión, mande un tweet, escriba un post, haga una llamada, para que se vean ridiculos, si esa era su meta, lo han logrado.

Como los politicos de ésta república bananera, se han dirigido a youtube para que quiten el vídeo, y así como paso con el de Fidel Herrera, éste blog, que de otro modo no se hubiera involucrado, quiere unirse a la tarea ciudadana de denunciar a esos politicos por ser la basura, retrograda y cínica que se enquisto en el poder.

video

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos