Tuesday, May 5, 2009

Si ese tiempo pudiera volver

古いハードウェア
Como ya lo he comentado muchas veces, yo soy un autodidacta en lo que a hardware refiere, de formación yo soy ingeniero mecánico, un pelafierros, por eso me desespera cuando alguien dice que no tiene tiempo para meterle mano a su computadora, digo, yo fui venciendo el miedo y la pereza porque tenía una pasión, dicha pasión se extinguió pronto, pero me dejo unos cuantos años de experiencia, mi paso por algunas comunidades, conocidos y muchos recuerdos.

古いハードウェア
古いハードウェアHoy estuve trabajando con unas viejas, muy viejas computadoras y yo ya casi no trasteo, lo de hoy en día son casi puras laptops (que me dan una pereza) y la configuración era de la de mis inicios, discos IDE, afortunadamente todas con 2 canales, por lo que hoy no batallé con jumpers para colocarlos en slave or master.

古いハードウェア
古いハードウェア
古いハードウェア
Estar haciendo esto me provoco mucha nostalgia, de una época en que yo estaba por cumplir 21 y armado de mi primer ordenador y unas revistas españolas me fui adentrando en éste mundillo de buses, velocidades, overclockeo y demás

Les voy a enseñar una palabra que queda que ni mandada a hacer
NATSUKASHII, que se puede usar en ocasiones como ésta, en que la nostalgia nos embarga.
懐かしい

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos