Thursday, April 2, 2009

What's up fellas?

Marzo fue un mes raro, hablando con un compañero del trabajo me doy cuenta que no recuerdo muy bien la primera semana, sé que después de ir al cantabar al final de febrero me di cuenta de algunas cosas, después en la primera semana de Marzo fue lo de la función de prensa de Watchmen ( y como ven la foto, si, había muchos geeks y otakus de los comics, y éste chavo de la izquierda presumiendo su boton de un viaje que él juraba que le obligaron a hacer en los 80)
función de prensa de Watchmen polanco
Después llego Tecma y fue después del cierre de la feria que paso lo del choque, que claro, como buen adicto llegué a ventilar en twitter (extraño la época en que podía hacerlo por teléfono, digan, lo que digan twitea.me apesta) y a pesar de la hora (o por la hora en el caso de los que están en Japón) hubo respuestas 1,2,3,4,5

Fue ese día que la vida se quedo en pausa, no podía salir, desde el primer día tuve broncas, es lo que ocurre cuando trabajas todos los días, así que en el conamat comencé a faltar, con la consecuente perdida de ingresos, aunque mi amigo el Ave del paraiso me ayudo un domingo, el collarin era muy molesto y eso que era flexible, en verdad el accidente no pudo ocurrir en peor momento, viernes de quincena a las 10 de la noche antes de un puente, cuando por fin me vio mi médico del Imss ya habían pasado casi 60 horas del evento y la burocracia con las cartas que tuve que conseguir explicando porque venía regresando a mi casa a esa hora si era riesgo de trabajo me hicieron casi abandonar el médico y regresar a la oficina de cualquier modo, pero mi madre insisitió, dice que estas lesiones de cervicales tiene la mala costumbre de regresar a visitarte unos años después.

También en Marzo casi no fui al cine, parte por el collarín, parte por el error de la gente de cinepolis, así que es factible que "en Brujas" la tenga que comprar (pero por favor que no la toquen videomaz o Zima, sus DVDs son un asco) así que vi algunas cintas en casa, me puse al corriente con Heroes es su cuarto volumen ya, los guiones siguen siendo una cosa que hace añorar la primera temporada, leí otro libro de Murakami, estoy asistiendo a la terapia en las mañanas, hoy había un caos grosero en periférico por lo que llegué tarde, pero al parecer eramos tantos que fueron comprensivos, me la pase sin leer comics, sin estudiar japonés (mañana es un día bueno por cierto) llegué a desesperarme en el encierro, es cierto que no soy el ser más social del mundo, pero una cosa es que yo decida aislarme y otras que tenga que, ésta última semana, con la terapia me he levantado muy temprano y yo juraba que arrancaba el lunes, pero nada más me evaluaron de nueva cuenta y el martes arranqué, termino hasta el día 14 (esas tonteras de la semana santa) de Abril, pero ya me siento mejor, ya no me duele el cuello, pero las radiografías finales son las que dirán como me encuentro.

De por si estaba despegado de las noticias, ahora en casa, viendo vídeos y películas todo el día, o jugando need for speed: Undercover me enteraba de menos cosas, pero una ingeniera estuvo en las noticias, yo no la conocía, pero una amiga si y me enteré e mismo día que un gran amigo experimento una perdida en su hogar.

Ya mañana espero que me den de alta y a regresar al trabajo, ya he estado lejos mucho tiempo y no me gusta, como les comentaba, a alguien que trabaja todos los días no es bueno prohibírselo, tiende a enloquecer y a dormir mucho, a sentirse deseperado, incluso deprimido porque el accidente fue culpa de un idiota imprudente que además huyo, pero algunos amigos me hablaron en cuanto se enteraron, otros me suplieron, en fin, que dicen que así se conoce a los amigos.

Las medicinas tienen un efecto en mi, me hacen dormir, así que éste mes he dormido por todas las horas que no lo había hecho en el año.

Por cierto, en lo que Last Fm se decide a como va a estar su radio de paga, estoy escuchando mis recomendaciones

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos