Sunday, April 12, 2009

Déjà vu

Lo de Déjà vu no es nada más porque éste par de vídeos no es nuevo, tampoco es únicamente por que ya los había visto, hoy se alinearon los planetas (y las ligas de facebook, twitter, feeds RSS) que llegué a ambos, el primero es en español, y ¿qué les pudo decir? (el vídeo dura cerca de 9 minutos)

Hace algunos años, un hombre que hoy en día ya ni vive en México, cambió de religión y se caso, me dijo que mi enfoqué de ser leal, amable y considerado no me iba a reportar nada, que así lo único que iba a hacer es seguir acumulando amigas, y el maldito tenía razón, pero como ustedes saben, soy muy apegado a mis valores e ideales, así como es cierto aquello de "no puedes enseñarle trucos nuevos a un perro viejo", quede esta entrada (que espero no llegué a perseguirme en un futuro) como una advertencia a los más jóvenes.

Es la historia de mi vida, eso de la relación super especial, yo si he sido mal amigo, ¿para qué negarlo?



Tanta angustia, tanto control, otra amiga que digamos que es loquera, me dice que no es normal que alguien sea tan controlado como yo, ella ya sabe que yo exploto aquí o en el twitter, pero me dice que un día voy a actuar como Michael Douglas en Un día de Furia( Falling down) y que pobre del mal conductor o mal ciudadano que esté enfrente de mi en ese instante.

Pero bueno, hasta que eso pase seguiré escribiendo desde acá.
ja

El otro vídeo está en inglés, son dibujos con un voiceover de todas las cosas que a uno se le pueden ocurrir cuando se está armando de valor para ir armarle a una chica en una reunión, fiesta, o te la encuentras por la calle, a veces uno quisiera creer que esa chica a unos metros es lo que estabamos buscando.

Hay un relato en el dios si juega a los dados de Óscar de la Borbolla acerca de ese "match made in heaven" que no tiene la fortuna de coincidir.

No sé que me dio por tocar estos temas aquí el día de hoy, éste blog no se caracteriza por ellos.
Un lapsus

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos