Thursday, December 18, 2008

Best Buy México(primeras impresiones)

Pues como ya lo comenté la semana pasada fui despojado de algunas posesiones materiales, entre ellas, el cable con el que cargo y sincronizo mi iPod, así que ya tenía un pretexto para ir al Best Buy de Mundo E y vaya que si hay cosas buenas que contar, para alguien que ha peregrinado tanto como yo y que se ha topado con pared queriendo comprar cosas tan simples como audifonos.Tener por fin marcas como Skullcandy a unos minutos de mi casa es un sueño hecho realidad.
Aunque de verdad Diciembre está mostrando ser un mes lleno de compromisos, el viernes sólo me tome alguna bebida para bajar la temperatura corporal y me les evadí a mis ex-compañeros de la universidad ahora compañeros de trabajo y fui a reponer dicho cable.

Hay toda una zona dedicada a las cosas de Apple, desde sus notebooks hasta sus teléfonos.


Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México
Hijole, pero condenada Apple, el cablecillo cuesta 300 pesos mexicano (hubo que comprarlo, pero si dolio)
Después me di una vuleta por toda la tienda, había perifericos de muchos fabricantes, desde los patitos hasta los de marcas reconocidas.
Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México

Una miriada de opciones para red, alambrica e inalambrica y además muchas tarjetas para agregar puertos y lectores de tarjetas, ésto me hubiera sido muy útil hace unos aos y puede darle más vida a un equipo qe todavía te satisface.

Best Buy México Best Buy México
Había incluso tarjetas de sonido, juro que experimente algo similar a los cantos de sirena de los marinos en alta mar, ésta tarjeta me juraba que quería venir a trabajar con mis bocinas, pero, no es la primera vez que una pieza de hardware intenta hipnotizarme, aunque casi siempre he cedido antes.

Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México
El piso de abajo está dedicado al home theather, hay hasta unos muebles comodisimos que podrían provocarte ganas de no salir a ningún lado.
Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México
También había una sección par alos músicos e inclusos cintas y juegos (hasta para PC, pero los de PC no eran muy nuevos que digamos)
Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México Best Buy México

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos