Friday, October 31, 2008

México a Guadalajara

México a GuadalajaraAlgo terrible le está pasando a la terminal 2, ya funciona igual de mal que la 1, o por lo menos va para allá a pasos agigantados, el vuelo de México a Guadalajara tenía que salir a las 22:00 y no saben como corrimos mi compañero y yo con la mitad de la hamburguesa todavía en el paladar hacia la puerta 67, y todo para que la tripulación "Bien gracias" llegara hasta las 10:20 y el vuelo salió hasta las 23:15, llegando a Guadalajara ya en la mañana del jueves.

México a Guadalajara
Lamentablemente ya todas menos una de las agencias de renta de autos estaban cerradas, razón por la que les rentamos a esa única agencia 24h y no se lo recomiendo a nadie, su sistema falla, es lento y primitivo y sus autos están deteriorados, por lo que el proceso de revisión es muy largo. Sin mencionar que no puedes contratar un seguro de "cobertura amplia", si quiero destruir el auto no me cubren, eso si que está mal.

México a GuadalajaraEra la segunda vez en la vida que visitaba Guadalajara y se me había olvidado que aunque no se compara con México D.F., es una ciudad muy, muy grande, afortunadamente y también en contraste con México a la una de la mañana que fue cuando por fin pudimos salir con el auto del aeropuerto, la circulación era fluida

México a Guadalajara
Otro contraste con México es la enorme presencia policial por toda la ciudad a esa hora, había cientos de patrullas y oficiales trabajando, lo que contribuyo a otro contraste con México, se sentía que era posible bajar del carro o traer la ventana abajo y hasta me anime a tomar unas fotos, como las que acompañan éste post.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos