Friday, August 15, 2008

Cambios en Google Reader

Ayer entré de milagro a Google Reader (y luego me sorprende tener casi 1000 pendientes de leer constantemente) y me toco ver que cambiaron la manera en la que compartes las entradas que marcas, a veces me parece medio enfermiza la preocupación que muchos usuarios experimentan por quienes van a ver lo que comparten y desde que se lanzo esa funcionalidad, la de compartir o marcar entradas, hubo quejas, pues ahora ya puedes escoger con quien compartir y con quien no.

Cambios en Google ReaderCambios en Google ReaderCambios en Google Reader Obviamente yo no tengo empacho en que la gente vea lo que comparto o no, de hecho, en el blog pongo las entradas que me han llamado la atención.

Con todo y que a veces algunas personas terminan mostrándole el blog a personas que jamás lo hubieran visto.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos