Saturday, April 19, 2008

En casa

Pues en otro post les pondré unas pocas fotos, la verdad como el viaje a Veracruz fue de trabajo y surgió de repente, yo hasta el martes tenía planes para el resto de la semana y obvio se cayeron, no pude hacer gran cosa en Boca del Río que es donde me hospedé, pues los zapatos industriales y la mezclilla como que no son la mejor combinación para andar en el malecón y levantarse tan temprano no ayuda tampoco, sigo sin probar el famoso café de la Parroquia y veo con mucha tristeza que esta pendejada de las agresiones a los chicos que se visten como o son emos no se ha detenido y está corriendo como reguero de pólvora por todo el país.

Ayer viernes regrese, alcancé a tomar un taxi sin hacer mucha cola en la terminal 1 del AICM y recorrí la distancia hasta mi casa, me di un baño vaquero y corrí al Karaoke twittero, muchas gracias a Rougite que me dio un aventon en el Sebas.


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos