Friday, February 15, 2008

X-Force

Después de los eventos de Divided we stand, los grupos X experimentan una nueva reorganización.

Yo recuerdo mucho el orden que tenían en la época de X-cutioners song y Fatal Attractions (los inicios de los 90 fueron muy buenos en los comics de los X, hasta que llego The Age of Apocalypse y el hueco que le ha seguido)

Por un lado teníamos dos equipos de X-Men, azul y dorado que se repartían los dos títulos, el azul en X-men que era el título de Jim Lee (por algo así como 20 segundos) y el dorado en Uncanny X-Men (que contrastaba porque el dibujo no era tan bueno), además Cable (Nathan Christopher Charles Summers) tenía un grupo de jovenes que fueron en algún momento X-men en potencia con Domino como segunda al mando, que eran el X-Force, y del otro lado, en el caso de los mutantes cazando mutantes estaba X-Factor, liderado por el hermano de Cyclops, Havok, que a mi nunca me ha parecido material para ser un X-Men, pero lo ha sido en varias ocasiones.


Esos grupos eran una buena idea, después aparecieron más grupos de mutantes, pero no pegaron del todo y ahora nos enfrentamos a una nueva re-estructuración de X-Force, que va a ser la encargada del trabajo sucio que los X no pueden realizar, tiene entre sus filas a cuatro tipos de cuidado y es liderada nada más que por Wolverine, acompañada de su hija clon X-23, Warpath y Wolfsbane, no es el tipo de mutantes "filósofos" y van más a la acción, su primer blanco sera nada más que su amigo William Stryker (Si viste X2 de 2004, es el que invade la mansión X, aunque las historias en el cine y en la historieta son muy diferentes)

digamos que son las black ops de los Xmen, el dibujo de Clayton Crain está muy bien y el color que le están dando al título escrito por Chris Yost y Craig Kyle acentúa el tono ominoso de su misión, se ve interesante, pero no se si potencial de para ir más allá de una reunión de emergencia.

2 comments:

  1. hola chicos gracias por dejarme comentar en su blog es de mucho interes su tema X-Force

    ReplyDelete
  2. Hello .. firstly I would like to send greetings to all readers. After this, I recognize the content so interesting about this article. For me personally I liked all the information. I would like to know of cases like this more often. In my personal experience I might mention a book called Generic Viagra in this book that I mentioned have very interesting topics, and also you have much to do with the main theme of this article.

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos