Friday, February 22, 2008

is good to be back

No andaba muerto...ni andaba de parranda.

No recuerdo desde cuando tenía tan "abandonado" el blog (para mis estándares), que rápido se fue ésta semana.Ruben Omar Romano técnico de América

¿Qué ha pasado?

Pues ya corrieron al Ruso y aunque el sujeto no me cae mal, es un pésimo técnico que solito se echo la soga al cuello, si no hubiera sido tan cobarde en esa trágica fecha de Diciembre cuando un equipo que no era mejor en funcionamiento nos arrebato el título internacional del que los seguidores de América si estamos hambreados aunque algunos no lo reconozcan o lo quieran negar.

Al quite entro Ruben Omar Romano, que a mi no se me hace la solución y no se si termine el 2008 en esa posición, la directiva de América sigue con la línea de decisiones más bien desafortunadas, pero lo de "el Ruso" ya era insostenible.

Tuvo su debut a unas horas de llegar al club y con un gol de último minuto se mantuvo aquello de "equipo que estrena técnico gana"

Cambiando de tema, arranco el Ficco y no he podido asistir a ninguna función y creo que solo mañana tendré una oportunidad porque el domingo parto a Mexicali, la del calor y los temblores.

Por un lado el sitio del Ficco estaba listo antes de iniciar el evento, pero por el otro, la cartelera es inútil, está por días en formato PDF, eso no es ágil ni práctico, es una decisión estúpida, a lo mejor si es muy bonita pero no es funcional, una vez más la forma se impone sobre la practicidad, espero que el próximo año no repitan esa idiotez.

Su servidor se enteró el martes de que iba a asistir a un curso que impartían unos argentinos en el centro de la ciudad, fue una experiencia nueva, nunca había estado "trabajando" por ahí a esas horas, ni había salido a comer por el lugar entre semana, el tema me es bastante ajeno lamentablemente.

Estuve platicando con un peruano y me decía que sBellas Artes Palacee sentía como en Lima, por los puestos piratas en cualquier parte, le sorprendió que cerca se colocan puestos de lotería unos de otros en Avenida Juárez y de hecho tiene razón, me dijo que el tráfico esta ordenado comparándolo con el de Lima, eso si me sorprendió, se me hacia que los dfeños son de lo más agresivo al volante.

También platiqué de con un argentino, el primer día no le quise decir que en México para ligar lo único que tenía que hacer era sair a la calle y exagerar el acento, pero me contuvé, al día siguiente si le dije, ero ya lo había experimentado, ay mis paisanasa tan obsesionadas con los argentinos e italianos.

Al principió me resultó un poco antipático, pero de hecho no lo es tanto, eso si, odia a la tía Cristina.

Desde el martes había estado sintiendo una molestia y dado que desde 1993 no visitaba un odontólogo ya sabía de que se trataba, pero fue hasta hoy que fui y si, tendré que someterme a una endodoncia, pero ya no podía postergarlo más, por lo mismo del viaje.

He andado con analgésicos "encima" y eso me provoca somnolencia, pero aún así pude asistir a mis clases de japonés, es si el martes parecía que iba a ser imposible, cunado dieron las 9 ya solo quería llegar a casa y encima no llevaba tenis y al día siguiente me tenía que levantar temprano para inscribirme a mi seminario de titulación (si la tesis a quedo descartada) y primero no tenía mis fotos y luego se me olvido mi constancia de servicio social (por eso la medicina dice que no manejes maquinaria pesada) pero me inscribí y mañana vuelvo a clases, con la prisa que tenía por terminar la universidad casi me engaño de lo mucho que me gusta estar estudiando, creo que toda la vida estaré en cursos y clases de algo, de lo que sea, no puedo dejar de verme como estudiante de algo.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos