Monday, February 4, 2008

EL primer meme del año

Vuelvo a las andadas con los memes, este lo vi en un blog que se llama 好き好き! (suki suki)

1 - Toma el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

* ...los que registran y que el capitán de la fragata no se la.... Archipielago Gulag de Alexander Soljentsik

2 - ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

* La bocina que está entre los monitores

3 - ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

* EL Superbowl que ganó Eli Manning

4 - Sin mirar, que hora es:

* Las 17:30

5 - Ahora mira, ¿que hora es?

* Las 17:52AM

6 - Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

* La paz de un día de asueto

7 - ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

* He estado días fuera de mi casa

8 - ¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

* Leyendo un comic

9 - ¿Qué llevas puesto ahora mismo?

* Un pants negro, mi playera de Superman y tenis blancos

10 - ¿Soñaste ayer?

* Si, pero no recuerdo que

11 - ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

* Casi no rio por eso cuando me suelto la carcajada es como baboso y mucho tiempo.

12 - ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

* Muchos DVDs, algunas bocinas, un Spiderman que me dio mi madre en 2002, un par de fotos y unos posters
13 - ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?

*¿qué es extraño?

14 - ¿Cual es la última película que has visto?

* American Gangster

15 - Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

* Pagaría deudas, guardaría un poc y me iría de viaje, primero a China y luego a Europa

16 - Alguna cosa sobre ustedes:

* Soy una colección de manías y compulsiones muy marcadas

17 - Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

* Trataría de que de algún modo la gente deje de cegarse porque las cosas que pasan son consecuencia de nuestras acciones, no designios de un Dios.

18 - ¿Te gusta bailar?

* No, tengo dos pies izquierdos y no me nace

19 - ¿Qué piensas de George Bush?

*De W. que es una tragedia que eso haya llegado al poder en los Estados Unidos

20 - Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

* No sé, Silvia tal vez, jamás se me había ocurrido tener hijas.

21 - Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

* Anselmo probablemente.

22 - ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

* Claro que si, lo anhelo.

23 - ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

*Tenías razón, no existo.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos