Thursday, January 31, 2008

January is gone 1月は終わりました

Se acabó Enero, el resumen yo creo que lo haré el fin de semana largo que tendremos aquí en México los próximos días.

Para mi Enero fue de dos regresos, una nueva escuela y nuevos compañeros, pero de nuevo ya estoy estudiando japonés, maneje un poco más y ya no es automático, pero los cafres y endej@s que manejan en la ciudad de México y sus alrededores aún son mi mayor obstáculo, conseguí el libro que tanto quería y ya estoy en proceso de lectura.

Fui más veces de las que quisiera a ver a las ratas de la plaza de la computación y confirmo que no es una buena opción.

Planeo asistir al twittmx si todo sale bien.

Enero se convirtió en el mes más activo en este blog, más de 100 posts, siguiendo la tendencia de Diciembre, aunque las visitas cayeron a casi la tercera parte.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos