Friday, January 25, 2008

Después del post 1500

Tengo una idea, que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace algún tiempo, idea reforzada cuando me registro en algún directorio de bitacoras.

Las categorías no me alcanzan, digamos que por ejemplo el tag de tecnología es una buena descripción, pero pueden pasar decenas de posts sin que hable del tema, también hablo mucho de cine, pero hay semanas en las que no voy al cine o no me dan ganas de hablar de una película, también luego me da por escribir en otros idiomas o hacer citas, en las que no hay ni una palabra mía.

Lo que se me ha ocurrido en dividir este blog en otros más pequeños de temática menos ecléctica, hay ocasiones en que hay un post muy personal entre resúmenes que a lo mejor no son la mejor de las combinaciones.

Así haría un blog de cine, uno de tecnología, uno netamente personal y no se si dejar éste con el nuevo nombre de Esimio ecléctico y que sea el resumen de los otros.

Estoy por llegar al post 1500 (Enero de 2008 pinta para ser el mes con más post en la breve istoria de este blog) y he pensado tomarlo como el inicio de esa nueva modalidad

¿cómo ven?

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos