Thursday, January 17, 2008

Citas de ateos

Los seres humanos tenemos muchas tendencias que nos acercan más a los animales que a los seres evolucionados que presumimos ser, una de ellas es el etnocentrismo y el "yo estoy bien, los demás se equivocan", la religión que muchos no elegimos es uno de esos elementos que se defiende a piedra y lodo a pesar de que la vida no debiera regirse por fantasmas o zombies que reviven después de tres días.

Estuve leyendo algunas citas son las que concuerdo

Acepto que los dos somos ateos, Yo solamente creo en un dios menos que tú. Cuando tú entiendas porque ignoras a todos los otros posibles dioses, entenderás porque yo ignoro al tuyo
- Steven Roberts
Debemos cuestionar la logica de la historia en la que un dios que todo lo sabe y todo lo puede crea a unos humanos con errores y fallas para despues culparlos de sus propias equivocaciones
- Gene Roddenberry


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos