Tuesday, January 15, 2008

Busy day

¿Qué tal jóvenes?

Como deje constancia en twitter (telcel apesta) ayer estuve en lugares muy diferentes de la zona metropolitana, pase de mi habitual Tlalnepantla-Atizapan a Cuatlitlán Izcalli y Tepotzotlan, luego regrese a viajar en metro por la tarde entre semana en la línea 2, no me acordaba de lo concurrido que es, sobre todo en Tacuba e Hidalgo, mi excursión se prolongó hasta División del Norte y después a buscar la ACIA para hacer un examen de diagnóstico de japonés, me fue mal, se evalúan cuatro aspectos y aunque en uno de ellos salí perfecto, en los otros tres estoy bastante deficiente, sobre todo al escribir, pero de cualquier manera y considerando que desde Octubre no estudiaba no me fue tan tan tan mal, luego emprendí el camino de regreso y pase por Popotla (ah, cuantos recuerdos) y de ahí a mi casa, a la cual llegué muy muy noche, pero sigo con insomnio, en lugar de dormir me puse a ver quien había atacado a mi vampiro en Facebook y a checar mi twitter.

Así que dos días por semana estaré haciendo ese trayecto hasta Narvarte a ver que tal.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos