Tuesday, January 1, 2008

Best Anime Ranking

Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es que a mi el anime no me gusta tanto y la verdad soy un neófito en este ámbito, pero si hay algunas series que me han gustado mucho y una de ellas es Evangelion que de las que he visto es la que más me gusto y me ha sorprendido que el anime es capaz de contar historias increíbles que pueden capturar la imaginación de gente de todo el mundo.

Image Hosted by ImageShack.us
Todo Evangelion me parece un logro y uno de los más grandes exponentes de este genero que desconozco , pero al parecer mi opinión coincide con la de los primeros y mayores consumidores de este tipo de animación, en una encuesta de una Agencia Japonesa de cuestiones culturales sobre los mejores animes Evangelion encabeza la lista.

  1. Neon Genesis Evangelion
  2. Nausicaa of the Valley of the Wind
  3. Laputa: Castle in the Sky
  4. Mobile Suit Gundam
  5. Lupin III: The Castle of Cagliostro
  6. Mushi-shi
  7. Ghost in the Shell Stand Alone Complex
  8. My Neighbor Totoro
  9. Fullmetal Alchemist
  10. Ghost in the shell
  11. Dragon Ball
  12. Princess Mononoke
  13. AKIRA
  14. Spirited Away
  15. Doraemon
  16. Fullmetal Alchemist-Conqueror of Shamballa
  17. Porco Rosso
  18. Legend of the Galactic Heroes
  19. Crayon Shin-chan
  20. Gundam: Char’s Counterattack
  21. Card Captor Sakura
Si la encuesta hubiera tenido lugar en otro lugar, como en Latinoamerica, esería muy diferente, seguramente Dragonball, los caballeros del Zodiaco y Sailor Moon estarían encabezando esta.
Para terminar de ver la lista, visiten Japan Probe.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos