Tuesday, December 4, 2007

oahhhh

Recapitulemos. (¿Por qué tengo ésta costumbre de hablar en plural?)

No he avanzado nada de la tesis, en parte por andar de viaje, en parte por desidia y falta de ideas.

Mi idea es aprovechar las vacaciones y terminarla para antes de que este año concluya.

Este mes no tengo pensado salir, ayer me "agarraron" con "las manos en la masa" circulando en Cuatlitlán por un carril confinado, para empezar yo desconocía la existencia de los mismos y que estuviera prohibido circular por ellos, pero la ignorancia de la ley no nos exime de cumplirla, así que ya pase por el oso increíble, la pena está un tanto cuanto exagerada, creo que por atropellar a alguien y huir te quitan menos puntos de la licencia (digamos que no lo voy a probar, pero está muy "manchado") y esto confirma mi teoría de que Cuatlitlán en un lugar extraño al que no quiero regresar.

Digamos que "raras" fue la descripción menos cruel que le dieron a mi lista de regalos potenciales en la oficina, y ni hablar de la futilidad de los esfuerzos por explicarles que es un irracional y lo triste que fue la discusión sobre "Pi" y sus "solo" cuatro decimales. Así que ya me hice a la idea de que no recibiré nada especialmente interesante en el intercambio

Y sigo con el mugroso teléfono que tantos corajes me ha hecho pasar, parece que eso de hacerse tonto y procrastinar todo, todo el tiempo no es prerrogativa mía.


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos