Saturday, November 24, 2007

Llegaron mis discos de Ubuntu


Ya están aquí mis discos de Ubuntu 7.10, en esta ocasión solo pedí dos, el de X86 y el X86 de 64 bits, se autorizo de volada y a diferencia de otras ocasiones no me quisieron cobrar impuestos y es por ello que estoy haciendo este post, al parecer México no es el único país en el que la gente de Aduanas no entiende el concepto de Free Software o de la GPL y en otros paises han detenido los embarques, por eso es que hoy en día las ordenes comunes de la página son muy pequeñas pues entre más CDs o DVDs solicites las posibilidades de que te quiern cobrar aranceles a pesar de que ni un peso cambia de manos se incrementa y por ellos el paquete ya tiene una etiqueta que dice que es un regalo y se pone a su disposición, en este caso Marilize Coetzee que forma parte de la coordinación de distribución.


Ahora a esperar para instalarlo para probarlo y ver si puede reemplazar completamente a Windows en la laptop de mi madre.






No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos