Wednesday, November 28, 2007

Live Messenger 9.0 Beta


Justo ésta semana estaba platicando con una chica vía messenger (que es lo que más se usa en México, muy por delante de Yahoo Messenger) de como el programa casi no ha cambiado en los últimos años, esto vino a colación porque ella estaba haciendo su tarea y a estas alturas de hace un par de años yo todavía estaba en la universidad y solía conectarme mucho más seguido, ya no lo hago tanto y me desesperan a veces las personas que están todo el día conectados en su lugar de trabajo pero ninguna de sus conversaciones tiene que ver con el trabajo.

Hace un par de años se hablaba de que por fin tendríamos convergencia como la de cualquier multimensajero como Pidgin que nos permite entrar a varias redes al mismo tiempo entre Yahoo Messenger y Windows Messenger (que todavía no recibia el LIVE) pero esa fue una promesa que no alcanzó a cumplirse pues las dos compañías no pudieron ponerse de acuerdo, me imagino que la publicidad en ambos programas era una tajada que no supieron repartir.

A través de softpedia hoy podemos echarle el guante a la versión 9.0 de Windows Live Messenger que estaba en beta privada, pero ya sabemos como es la naturaleza de la red.

Cosas importantes de esta entrega.

  • Es la primera versión que se ejecutara en Macos.
  • Ya podremos poner una imagen .Gif como avatar con resultados menos frustrantes.
  • Personalizar el sonido que los demás escuchan cuando nos conectamos.
  • Dicen que también se podrá conectar con Gtalk

Y una señal de que Microsoft si pone atención en el genial desarrollo de Windows Plus es:
  • Poder conectarnos desde múltiples locaciones


Lo que no me gusta es que yo no me imagino usando el Messenger sin Messenger Plus y generalmente las versiones nuevas tardan mucho.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos