Saturday, November 10, 2007

El peor restaurante de comida japonesa de Monterrey.

Y yo creo que de México.
En Plaza Lindavista en Monterrey hay un sitio que se la hace llamar Koto.
No hablaremos de la decoración ni del servicio.
Bueno si quiero decir que es una pensa que los sanitarios no cuente con agua, pero a lo mejor fue solo ese día.

El sushi es el peor que yo he probado, encima de que me canse de buscar el Salmón en mi rollo, el arroz estaba caliente y la salsa de soja no era noja, era una mezcla de jugo de limón con agua de naranja completamente repulsiva.

EL yakitori es bueno y el kushiage de queso (o queso) se defiende, pero el suchi y los rollos eran de aguacate y una embarrada de otra cosa, una pena.

No me consta que sea el peor, pero si es el peor en el que me he detenido a comer.

7 comments:

  1. cual es el mejor restaurant de sushi que hayas ido?....pa ir

    ReplyDelete
  2. a muchos, pero sería trampa, yo he ido a un par en Japón

    ReplyDelete
  3. totalmente cierto, ese lugar da asco

    ReplyDelete
  4. tardan muchisimo en darte la comida, y el sushi es arroz aguado y desabrido, con aguacate y ya

    ReplyDelete
  5. nunca he ido, pero sí recomiendo uno verdaderamente japonés donde no sólo es sushi y ya... hay okonomiyakis... saben qué es eso???? simplemente deliciosos

    ReplyDelete
  6. nunca he ido, pero sí recomiendo uno verdaderamente japonés donde no sólo es sushi y ya... hay okonomiyakis... saben qué es eso???? simplemente deliciosos

    ReplyDelete

Cuando esto es una conversación, todos ganamos