Friday, October 26, 2007

Leopard day

Image Hosted by ImageShack.us


Justo una semana después de la llegada de Ubuntu 7.10, Apple ha lanzado la nueva versión de su sistema Operativo, entres las versiones que dicen que no es más que un bugrade y las que lo llaman revolucionario o incluso evolucionario no es posible hacerse una idea de lo que aporta a este convolusionado año en el sector de los sistemas Operativos.

Finder es de las aplicaciones a las que más atención se le ha prestado pues además de que ahora es identico a iTunes para que los usuarios de Macos no se quiebren la cabecita, tiene la opción de compartir la pantala a toda resolución lo que permitiria en teoria dar soporte como si estuviera en la maquina en cuestión sin necesidad de desplazarse, eso si, digan lo que digan es un gran paso hacia adelante.

Sin mencionar el "back to my Mac" que ideas paranoicas aparte podría ser importante.

Back to My Mac keeps an up-to-the-minute record of all your computers’ addresses on a .Mac server. So when you’re on the road, you’ll see your .Mac-registered computers in the Shared section of your Finder sidebar, just as they’d appear at home. They’re protected from any eyes but yours — and you can even browse their contents using Cover Flow in the Finder.



Hay algo que llaman Spaces que no es otra cosa que escritorios multiples, yo dsaba por hecho que esta era una "feature" de cualquier sistema operativo que se preciara, pero creo que el hype de los maqueros no les dejaba ver las luces detras de los arboles.


No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos