Wednesday, October 24, 2007

como se está tornando más y más personal este blog

Hoy juega el América contra El Vasco, allá en Rio de Janeiro (ciudad que no tuve la fortuna de conocer) en el São Januário y más les vale que ganen porque este gran aficionado del club no está muy bien anímicamente y no soportaría una desilusión así, y menos el domingo contra las perras cornudas.

Espero “aparecerme” en la ardilla cueva como a las 19:30 para ver o jogo do mais grande time no Mexico , por favor que no aparezca la mediocridad en nuestra plantilla, nuestro más grande flagelo.

El sábado veré a mis antiguos compañeros de cuando daba clases en el Conamat, mi cumpleaños fue hace tres semanas, pero ahí estaba yo de *endejo en ese viajecito al que nunca debí haber ido, en Noviembre voy a Monterrey, la empresa está por abrir una oficina allá y probablemente ya no vaya “tan seguido” y no se me he hecho conocer Monterrey o a Doña Kuy3n (la autora de mi banner).

Ya dejo de hacer frió, pero el clima estos dos días ha sido cruel en el valle de México, el día Lunes alrededor de las 17:00 el cielo se cayo por unos 20 minutos, hasta granizo y después la lluvia medio ceso, pero los encharcamientos tan comunes en nuestra bonita ciudad provocaron enormes embotellamientos y los consiguientes retrasos, yo todavía tenía que ir a inscribirme al francés y para cuando llegué a mi casa no quería saber nada más de mis lecciones o de la tesis con la que me enfrascare en fecha próxima para por fin terminarla.

Ayer me comunique con el señor Patas y si todo sale bien iremos a una fiesta con disfraz y todo el asunto el día 3 de Noviembre, sólo que ya para ese entonces en “mood” muy a lo Halloween ya deberá estar muy decaído, el fin de semana anterior parece mejor opción. A ver si mi exalumna la que según iba a ir al MIDE conmigo ya se le ocurre salir conmigo.

Hay otra exalumna a la que le quiero hacer el favor pero no se deja ver, ya son más de 18 meses y ella jura que se escapa, pero NO, no debe ser.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos