Monday, September 3, 2007

¿Qué cuentan jóvenes?

Hay tantas noticias pendientes que ya la verdad estoy pensando en no comentarlas.
Pero veamos, Apple tiene un evento esta semana y como el año pasado podemos esperar nuevos modelos del ubicuo iPod, pero ya hablaremos de elllo en unas horas.

La Flaca que por alguna razón no me tenía en sus contactos del messenger podría ir al Circo volador a ver si ya hay boletos para Lacrimosa. La página del circo volador es....pues no se, no me gusta, esperaba otra cosa y eso de tener un Myspace me parece un intento desesperado de "conectar" con una audiencia.

Soy afortunado y trabajo cerca de mi casa y de mi trabajo al japonés también estoy cerca, lo malo es que ya no termino de oir Podcasts como hace un año, vean nada más la cantidad de pendientes que tengo.

Además de que con la reaparición en el aire de Radio Balin ya hay mucha música nueva esperando lugar en mi reproductor de Audio digital.

Ya que estamos hablando del japonés, dejenme les cuento que la época de las vacas gordas ya se acabó, el curso pasado sali perfecto, mi calificación final fue de 100, pero, hoy que me dieron mi calificación de mi examen de kanjis, oh desilusión, saque 5 y es cierto que ya no se me olvidaran detalles, pero hasta el kanji de dinero/oro me fallo.

Voy a salir de vacaciones el miércoles, idealmente adelantare todo lo que pueda de mi tesis.

Y ya que andamos hablando de Lacrimosa y el enorme éxito de estos en México, les dejo una canción en la que don Tilo intenta el español.




También hablando de podcast, los tipejos de Invasión prometieron regresar en Agosto y no cumplieron, rompiendo con ello los corazones de sus fans que les perdonan hasta que usen computadoras de la marca de la manzana. Aunque ahora dicen que es cosas de unas semanas.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos