Sunday, July 1, 2007

GTA IV

Nunca, pero nunca de los nunca he terminado un GTA, el GTAIII lo compré en 2002, pero mi celeron y mi TNT2M64 de aquellos ayeres daban 3 cuadros por segundo, así que lo deje para después, a finales de 2003 el video onboard de la Intel 865GBF ya lo aguantaba, pero había tantos juegos por probar que no lo volví a tocar, aunque en cada reinstalada era de los primeros que ponía, a principios de 2004 compré Vice City y al principio lo jugué mucho (estaba probando mi Geforce FX5200 de aquel entonces) pero lo fui dejando, luego en 2005 llegó San Andreas y yo estaba de vacaciones y tenía una Geforce 6600GT y también lo jugue muchísimo pero entre a clases para mi último semestre en la universidad (que fue fatal) y también me olvide de él, luego estuve casi seis meses sin tarjeta de video y hoy en día estoy embobado con Spiderman III y Half-Life 2: Episode 1, aún así le estoy echando el ojo a GTA:IV (a ver cuando se dignan sacarlo para PC) y no hay prisa, creo que cada vez soy menos gamer.



Este es uno de los juegos más esperados del año, esta en ese nivel al que los grandes como Halo 3 o un Final Fantasy tienen las posiciones copadas.

No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos