Wednesday, January 10, 2007

Por fin!!!

Desde que me enteré, me he sentido un poco mejor. (me aguante más de un día, pero si ya soportamos al imbécil casi cuatro años)

Desde el día en que este niño bonito se unio a las filas del Real Madrid lo lamenté, en todo este tiempo no me ha dejado mentir, desde que esta escoria metrosexual vendeplayeras se unio a las filas de REAL MADRID, no se ha ganado nada, por el contrario, han sido tan pobres los resultados que Zidane prefirió retirarse que seguir dando pena.

¿A que clase de animal para la que el fútbol es lo de menos se le ocurrió llevar a este puñetas al Santiago Bernabeu, cuando estaba en el ManchesterUnited por lo menos se le podia ver como un jugador del rival, ahora es un pobre pretexto que hace tres años vendía playeras, hoy en día sólo los asiáticos (¿que tendrán?) le miran con gusto.

La ruina del Madrid, así deberían llamar a este mequetrefe.
Que bueno que ya te vas
Ave de mal agüero
¿Por qué no fuiste al Barcelona?
¿Por qué Florentino será tan pendejo?

Una pena que Ronaldo se vaya también, pero él si ganó algo con los merengues, no vino a hacerlo imposible.

A lo mejor Capello no termina el año, a lo mejor se regresa a Italia muy molesto y con otro fracaso, pero por lo menos hoy me cae muy bien.



Image Hosted by ImageShack.usGRACIAS POR NADA, INÚTIL




No comments:

Post a Comment

Cuando esto es una conversación, todos ganamos